viernes, 12 de diciembre de 2008

COMIDAS

En dominicana he bajado de peso, ahora me preocupa un chin. Lo que más me preocupa es que hemos comido mucho y rico, para una muestra ayer en la noche. En la tarde me toco visitar la comunidad de Las Jaguas, por unos prestamos solidarios para silos metálicos, ahí nos regalaron unas auyamas (zapallos), llegando a la casa, donde estaba solo, me preopuse regalarle a mis hermanos de crianza una rica comida. Les iba a hacer una tortillas de zanahoria, berenjena y atún, con pure de auyama, mientras cocinaba me comí un vaso grande de yogurt con lechosa (papaya dominicana) con cereales, que estaba de pelos.

Comimos y mucho, aparte la Ele hizo una ensalada de tomate, que rico..... Luego de eso me comi otro vaso de yogurt, lo que no basto pq a media noche me comí otro vaso, ya que me desperte con el regreso de la luz.

Un día común nos comemos al desayuno un vaso de yogurt con cereal, pan con huevo frito o mermelada, al almuerzo, la gran mayoria de los días preparamos en Fundasep algo pa comer, que termina con un café con unos concones (galletas de coco) que son muy ricos. En la tarde comemos yogurt, a veces cervezas, con chimis o pizza y en la noche una buena comida. Si a eso le agregamos la fruta, sobre todo citricos que comemos en el día.

Esa es la comida, mejor dicho nuestro regimen, ´pa la otra les mando recetas caribeñas

No hay comentarios: