miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿ QUÉ PASO?

Muchas veces he tratado de buscar una respuesta que me deje tranquilo y cada vez quedo más enrredado, no sé que fue, pero dentro mío, aunque no lo quiera asumir por completo, existe una gran duda, un vacío, que en ocasiones se transforma en frustración y miedo.
Buscar un culpable es lo primero que se me viene a la cabeza, aparecen nombres, lugares, caras y canciones, pero sé que en ellos no está lo que busco, ellos solo aumentan esa frustración, sin dar respuestas. La culpable es una, y la nombro como culpable no por el hecho de que se perdiera el amor, o porque quisiese seguir su camino, eso no es la culpa de mi duda o de mi vacio.
La culpa existe cuando uno sabiendo que está haciendo algo mal lo hace y más culpable es cuando teniendo la posibilidad de afrontar esa culpa, la esconde y miente, como dirían los abogados es culpable con alevosía.
¿Por qué mentir después de tanto tiempo? ¿No existía la confianza? ¿Dónde quedo ese supuesto amor? ¿Si ya no existía el amor, no quedaba algo de respeto?
Las heridas cuando se están cerrando deben ser curadas y drenadas para que las impurezas que pueden quedar dentro salgan y no provoquen el colapso después de cerrada la herida.
No le echo la culpa al amor, ni a todos esos momentos juntos. Fue el amor que nos tuvimos y el tiempo que lo cuidamos, el que guardo y valoro. Es el amor y cariño de otras formas que me ayudaron a limpiar las lagrimas y estar hoy en un proceso de crecimiento y sanación.
En el futuro quiero volver a vivir ese amor, a entregar y recibir lo mejor y peor de cada uno. No tengo miedo amar, miedo le tengo a la mentira.

2 comentarios:

DANAE dijo...

negrito y mis niños cuando??????
hermosa la libelula....
te quiero hasta el infinito y te extraño por sacos

Carlos Ubilla dijo...

Gordita cuando tenga fotos de los kukinis te mando. Yo tb te quiero por millones. Que Viña te llene de alegria y conocimientos, recuerda que deberas cuidar de nustros hijos.