miércoles, 5 de noviembre de 2008

NEGRO UBILLA

Este año es un regalo, un sueño, ganas de ser libre.
Una libertad que me llena el corazón, una libertad de hacer, de decir, de sentir, de ser Negro entre "Negros", de ser y estar en mi esencia.
Gracias a todos los que estan conmigo, a mi familia, a mi Papá, el hombre que con gestos nos muestra que el que quiere lo puede hacer, que el cansancio no existe cuando quiere hacer las cosas; a mi Mamá, sus consejos, sus palabras, sus gestos, su compañia, que los pequeños detalles marcan la diferencia, que como buena gallina siempre cuidara de sus pollos. A la Danae, que es mi Titina, la mujercita que siempre supo que sanar y cuidar a los niños era su pasión, al Nico que siempre ha sabido luchar por las oportunidades, que compartimos millones de goles en los arcos de Algarrobo, y al Martín, mi mejor regalo, nacimos el mismo día con 10 años de diferencia, ahora es más grande que yo, nunca le han quedado grande los desafios, es un luchador.
Podría escribir de todos mis amigos y amigas, gente que conosco y que en verdad quiero mucho, por eso cree este espacio, para contarles personalmente lo que vivo y lo que siento, para mostrar mi año de regalo en República Dominicana.
soy el Negro, feliz de ser negro.

1 comentario:

pameparejatobardeubilla dijo...

Hijo...¡bien por la creación de éste nuevo espacio de comunicación!..la sensibilidad de tus palabras me emocionan y cómo no si ¡soy tu madre!.
Si éste es tu año de regalo allá en Rep. Dominicana, para mí Uds. todos nuestros hijos SON EL REGALO.
Y ya sabes tú cuanto me gustan!...me encanta sobretodo regalar;contaré a los queridos seres con quienes compartimos de éste blogs ¿te parece?.
Por acá todo caminando...nos aprontamos a éste Sábado en que Martín se CONFIRMARA...todos los espìritus preparados..."la mística y la mástica"...jajaja.
Qué lindo el nombre de tu blogs..."NEGROUBILLA"...remontándose a tu abuelito Carlos, Ingeniero Agrónomo tal como tú...tu abuelita Lola se emocionaría mucho al escuchar como trasciende el nombre de quien ella se enamoró y con quien hizo familia...Nuestras raíces, fuertes raíces que afirman hoy a "maravillosos frutos"... como tú Nachito querido.
Un gigante abrazo y me dices si te parece el darlo a conocer.
Tu mamá
pameparejatobardeubilla